Alexa

SUSTENTABILIDAD

Con más de 40 años de experiencia y crecimiento, nuestra propuesta

es simple:

Soluciones de amueblamiento y almacenaje de alta calidad, con la mejor relación costo/beneficio del mercado.

La sustentabilidad y ecología van más allá de símbolos, debe ser una actitud empresarial y social. Nuestra tendencia a cero desperdicio no sólo beneficia al medio ambiente, sino también a nuestros clientes. El manejo correcto de los recursos forestales en nuestros productos es un compromiso certificado.

Pertenecemos a organizaciones que dictan los estándares de calidad en los mercados más exigentes del mundo. Cumplimos y superamos los mismos, con orgullo de ser una empresa 100% mexicana.

Nuestro compromiso con la calidad es total, se refleja en la actitud de todo nuestro capital humano y en la constante inversión en nuevas tecnologías de fabricación y operación. Además contamos con estándares internacionales que garantizan un buen sistema de gestión de calidad.

La calidad del aire que respiramos es de vital importancia para nuestra salud y bienestar, ya que la mayor parte de nuestro tiempo transcurre en ambientes cerrados. En Gebesa contribuimos a crear ambientes interiores más saludables a través de nuestros productos certificados por Greenguard, que contribuyen a una mejor calidad del aire en interiores evitando riesgos a la salud y al rendimiento laboral por emisión de sustancias tóxicas.