Alexa
Lockers

Lockers, Archiveros Metálicos

Lockers, archivero metálicos, archiveros de madera, gabinetes, gabinete médico

Lockers, archiveros metálicos y archiveros de madera con calidad de exportación, ideales para su uso industrial y comercial. Le brindarán orden, control y mayor espacio productivo en sus almacenes.

Garantía en seguridad en todos nuestros archiveros de madera, archiveros metálicos y lockers para todo tipo de espacio y diseño que su empresa necesita.

Con nuestros lockers y archiveros metálicos y de madera usted dará solución a problemas de almacenaje en su empresa, dando orden a su espacio de trabajo, control completo y productividad de su área de trabajo.

Construídos con la mejor calidad, durabilidad y diseño del mercado, nuestra línea de archiveros para oficina brindará el máximo aprovechamiento de su espacio de trabajo dando solución a las necesidades de almacenaje generando un ambiente ordenando de su organización con fácil y rápido acceso a la información.

Ya sea para uso comercial o industrial, los lockers representan la mejor alternativa para resguardar los objetos personales de sus colaboradores o de sus clientes,  según sea el caso.

Permiten mantener un mejor control, seguridad y orden de las pertenencias de cada miembro de la empresa además de que son de gran ayuda para evitar riesgos de extravíos.

En Gebesa contamos con torres de lockers que van desde una hasta cinco puertas, con rendijas o troquelados para ventilación en cada puerta,  fabricados con materiales resistentes y de la más alta calidad.

Ofrecemos una amplia gama de colores y diseños en todos nuestros muebles de oficina, entre los cuales  puede seleccionar el más acorde a la imagen y necesidad de su empresa, así como diferentes medidas para cubrir sus necesidades de espacio.

Sin duda son un elemento práctico y funcional que no debe faltar en su organización y que su personal apreciará el contar con un espacio de uso exclusivo para sí mismo.

Conoce nuestro catálogo