Alexa
Historia

historia gebesa 1974

Nace Gebesa en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Inicia operaciones con la fabricación de mobiliario para el hogar, concentrando su distribución en los estados de Coahuila, Durango y Nuevo León, con gran aceptación de los consumidores.

historia gebesa 1982

Buscando diversificar su línea de productos, la compañía decide expandir su producción a muebles de metal para oficina. El éxito inmediato de muebles para oficina ocasionó que Gebesa considerara incrementar su infraestructura.

historia gebesa 1986

Inicia operaciones Manufacturas Post-Form S.A. de C.V., en donde se fabricarían una gran variedad de productos laminados y de chapa de madera.

historia gebesa 1988

Gebesa alcanza una distribución en el 75% del territorio nacional a través de una amplia red de distribuidores, oficinas de representación y sucursales estrategicamente ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Saltillo y Torreón. En este mismo año Gebesa logra ser marca registrada. Así mismo, inicia operaciones Transportes Galbo S.A. de C.V. Con el propósito de mejorar las condiciones de entrega del producto.

historia gebesa 1995

Años más tarde Gebesa incursiona en el extranjero con la exportación de diversos productos a países como Panamá, Chile y Estados Unidos. Las líneas de lockers, archivo y almacenaje son distribuidas en Estados Unidos a través de Legget & Platt Inc.y Win-Holt Equipment Group quienes son importantes proveedores de Home Depot, Blockbuster, Sam´s, Wallmart entre otras cadenas de tienda.

historia gebesa 2011

Hoy en día, Gebesa es un productor líder en México de soluciones para espacios de trabajo a través de una línea completa de productos, una fuerte distribución, excelente diseño y calidad, servicios con valor agregado y capacidad de personalizar sus productos, para lograr su principal objetivo: “La Satisfacción Total del Cliente”.