English

Español

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en amueblamiento de espacios de trabajo, gracias al respaldo de nuestro personal, tecnología, infraestructura y experiencia que conjuntamos para ofrecer productos de gran valor para nuestros clientes.

 

Nuestro personal de todos los niveles posee el conocimiento, la experiencia y  habilidad para brindar un servicio de calidad, que aunado a la implementación de sistemas de calidad en los procesos y a la constante capacitación, se conjuga para  contar con un equipo de trabajo profesional y comprometido con el cliente.

 

Invertimos constantemente en la tecnología más avanzada para mejorar la versatilidad, calidad, funcionalidad y diseño de nuestros productos, permitiéndonos manejar altos volúmenes de producción en cortos periodos de entrega y a costos competitivos.

 

Además de nuestra amplia gama de productos, contamos con la flexibilidad de adaptarnos a las necesidades específicas de cada usuario, mediante la asesoría especializada y el desarrollo de proyectos, que optimizan los espacios y recursos de su empresa.

 

Nuestros productos son trasladados mediante nuestra propia flota de transporte, que se encarga de garantizar la entrega de mobiliario en las mejores condiciones, a cualquier parte de la República Mexicana, donde contamos con presencia gracias a nuestra  importante red de distribuidores.

 

Es así como Gebesa enfoca todos sus esfuerzos hacia el cliente quien es nuestra razón de ser, para permanecer como un proveedor líder de más y mejores alternativas en mobiliario de oficina.

HISTORIA

Nace Gebesa en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Inicia operaciones con la fabricación de mobiliario para el hogar, concentrando su distribución en los estados de Coahuila, Durango y Nuevo León, con gran aceptación de los consumidores.

Buscando diversificar su línea de productos, la compañía decide expandir su producción a muebles de metal para oficina. El éxito inmediato de muebles para oficina ocasionó que Gebesa considerara incrementar su infraestructura.

Inicia operaciones Manufacturas Post-Form S.A. de C.V., en donde se fabricarían una gran variedad de productos laminados y de chapa de madera.

Gebesa alcanza una distribución en el 75% del territorio nacional a través de una amplia red de distribuidores, oficinas de representación y sucursales estratégicamente ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Saltillo y Torreón. En este mismo año Gebesa logra ser marca registrada.Así mismo, inicia operaciones Transportes Galbo S.A. de C.V. con el propósito de mejorar las condiciones de entrega del producto.

Años más tarde Gebesa incursiona en el extranjero con la exportación de diversos productos a países como Panamá, Chile y Estados Unidos. Las líneas de lockers, archivo y almacenaje son distribuidas en Estados Unidos a través de Legget & Platt Inc.y Win-Holt Equipment Group quienes son importantes proveedores en tiendas de cadena.

Hoy en día, Gebesa es un productor líder en México de soluciones para espacios de trabajo a través de una línea completa de productos, una fuerte distribución, excelente diseño y calidad, servicios con valor agregado y capacidad de personalizar sus productos, para lograr su principal objetivo: “La Satisfacción Total del Cliente”.

FILOSOFÍA

PROPÓSITO

Creamos espacios funcionales de trabajo que contribuyan a lograr objetivos y fortalecer culturas organizacionales, brindando una experiencia excepcional y de bienestar a sus usuarios.

 

ASPIRACIÓN

Ser la marca mexicana de mobiliario y equipamiento organizacional más admirada a nivel mundial.

 

VALORES HUMANOS

• Integridad

• Compromiso

• Pasión

• Empatía

 

VALORES ESTRATÉGICOS

• Diseño

• Innovación

• Flexibilidad

• Productividad

• Desempeño sin excusas

Enviando formulario...

Error

Datos recibidos